Colabora Empresa
Bizum
Bizum
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Deducciones Fiscales
Información sobre las deducciones fiscales por donativos a APTC
Entidad de Utilidad Pública inscrita con nº 42638 y acogida a los incentivos fiscales establecidos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de Régimen de Entidades sin Fines Lucrativos y de Incentivos Fiscales al Mecenazgo.
Según el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo publicado en el BOE de 6 de mayo de 2020:
Personas Físicas, deducciones en el IRPF
Deducción del 80% para los primeros 150 euros donados. A partir de ese importe, las donaciones serán deducibles al 35% o al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.
Empresas, deducciones en el Impuesto de Sociedades
El porcentaje de deducción en cuota en el Impuesto sobre Sociedades es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años. Las cantidades no deducidas se pueden aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.
Donaciones
Con tu aportación nos permites seguir ayudando a mas personas con algún tipo de discapacidad física o cognitiva.
Cualquier cosa, cualquier material que podamos necesitar en le centro hípico, cualquier objeto o regalo que podamos subastar en los eventos solidarios.
Apadrinamiento
Con tu contribución subvencionarás la terapia de un niño. Recibirás información de su evolución y podrás venir a ver las sesiones.
Puedes apadrinar a uno de nuestros caballos de terapia con la cantidad que desees. Subvencionando su mantenimiento y sus cuidados contribuirás a que podamos ofrecer más terapias y llegar a más niños. Recibirás periódicamente información sobre el caballo elegido y se podrá venir a visitarlo en los días acordados.
Patrocina una actividad
Tu empresa puede patrocinar una actividad dirigida a personas con diversidad funcional o un acto de sensibilización o un evento solidario, donde todo lo recaudado irá a la subvención de terapias.